Flor de la V ahora apuntó contra Alex Caniggia porque comparte mensajes con “odio y discriminación”

Flor de la V ahora apuntó contra Alex Caniggia porque comparte mensajes con “odio y discriminación”
La panelista explotó por sus dichos contra la novia de su padre.

La panelista de América calificó así los comentarios del joven contra Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia.

En medio de la denuncia por violencia doméstica y ataque sexual de Mariana Nannis contra Claudio Canigia y por lo que podría quedar detenido, Alex realizó una serie de posteos con fuertes comentarios dirigidos a la actual pareja del ex futbolista, Sofía Bonelli y a su padre.

Flor de la V en América

Karina Mazzoco, antes de escuchar la opinión de sus compañeros leyó lo publicado por el ex participante de “MasterChef Celebrity” (Telefé): “Yo te recomendaría que a mi madre le vayas pagando... La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos estás preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando”, reprodujo la conductora.

Flor de la V, actual panelista de “A la Tarde” (América) no pudo contener la bronca por los dichos del polémico joven e indignada comentó: “Es odio, discriminación, un mensaje de odio… ¡todo junto!”, exclamó la mediática muy molesta por los dichos del joven.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA