sábado 31 de octubre de 2020

La modelo compartió una foto desde la ducha
Da La Nota

Floppy Tesouro dejó en las redes un emotivo mensaje de superación y amor propio

La modelo compartió una foto muy sensual bajo la ducha e invitó a sus seguidores a no bajar los brazos y llegar a la meta.

La modelo compartió una foto desde la ducha

Nuevamente Flopy Tesouro logró llamar la atención de sus seguidores con un posteo que impactó por la foto pero con un mensaje que llegó al corazón de muchos que intentan mejorar su calidad de vida y les cuesta.

La modelo ahora es también cantante.

La participante del “Cantando por un Sueño” (El Trece) compartió una foto bajo una ducha y luciendo un sensual conjunto de remera corta y tiras de cuero. Junto con la escultural figura de la imagen la ahora cantante escribió: "Recuerden que querer es poder. Siempre recomiendo poner el cuerpo en movimiento, liberar endorfinas, mantenerse activas, pónganle garra y verán resultados... Háganlo ahora porque a veces el después se convierte en nunca, busquen entrenamientos que les gusten, cuidense en cuerpo y alma! Me encanta compartir con uds. mis #FloppyTips de #Cuidados&Belleza y muy pronto les voy a contar lo que se viene #FloppyFitness #VamosPorMas ".

La joven anticipó con su publicación, un nuevo emprendimiento en su carrera que tendrá como eje el ejercicio físico, el cuidado del cuerpo y la piel y una alimentación basada en productos naturales.

También Flopy se lanzó hace poco tiempo como cantante en coincidencia con su participación en el programa de LaFlia. Con su tema debut llamado “Ojo por ojo”, la ex panelista de “Incorrectas” (América) intenta ampliar su carrera y cruzar las fronteras luego de que termine la cuarentena por el coronavirus.

La impactante foto y el profundo mensajes tuvo más de 13 mil “likes” y varios mensajes como: “Apaaaaaa muy muy bombaaaaa! Infernal!!”, “Mamacita!”, “Fuego”, “Te amo”, “Cómo no ser agua”, entre otras declaraciones de amor.