domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Flavia Palmiero festejó sus 55 años con su novio, en las playas de Miami

Flavia Palmiero festejó sus 55 años con su novio, en las playas de Miami
Flavia Palmiero.

La actriz viajó por placer y aprovechó para promocionar su nueva colección de trajes de baño en EE.UU. Allí celebró su cumpleaños junto a sus seres queridos y también se vacunó contra el covid-19.

Hace un mes, Flavia Palmiero viajó junto a su novio a Miami y allí festejó su cumpleaños número 55. El 11 de julio, la conductora sopló las velitas y lo hizo acompañada de sus seres más queridos. “Vinimos de vacaciones, con la idea de hacer fotos de mi nueva colección de trajes de baño y de paso nos vacunamos”, explicó la actriz.

La actriz está en pareja hace ocho años con el productor de cine Luis Alberto Scalella (66). Flavia pasa por uno de sus mejores momentos. Si bien hizo turismo sanitario, también tuvo tiempo para el relax y eltrabajo en las hermosas playas de Miami. “Hacía mucho que no venía y siempre que estoy en Miami ¡hago de todo! Por eso necesitaba tomarme por lo menos un mes. Acá tenemos muchos amigos y Luis también aprovechó para viajar a Idaho a visitar a sus hijos”, reveló la actriz, en revista Hola.

En su cuenta de Instagram, la conductora compartió algunas fotografías de los momentos que pasa en familia y junto a su amor. Además, el día de su cumpleaños posteó una imagen junto a su hermoso ramos de flores y sus seguidores no tardaron en hacerle llegar miles de mensajes de felicitaciones.

Además, Flavia se vio tentada a no desperdiciar ni un minuto las playas de Miami. Por eso, compartió en sus redes sociales cómo elije disfrutar de la playa luciendo una mini bikini. La actriz dejó muy en claro lo bien que le sienta el paso de los años, ya que en cada atuendo luce un cuerpo fantástico.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes