martes 19 de enero de 2021

La empresaria impactó con una foto en bikini
Da La Nota

Flavia Palmiero es su propia modelo para lucir los trajes de baño que vende por Instagram

La empresaria apostó al diseño y se muestra muy feliz con su nuevo trabajo.

La empresaria impactó con una foto en bikini

Cansada del encierro por la pandemia del coronavirus y más motivada por la llegada del verano, Flavia Palmiero se animó al diseño de indumentaria y comenzó a bosquejar trajes de baño que terminaron en una colorida y sensual producción.

Con un cuerpo tonificado y a los 54 años de edad, Flavia se animó ser su propia modelo y comenzó a compartir distintos looks en sus redes sociales y que fascinaron a sus seguidores.

Flavia Palmiero en redes

Recostada en el borde de una pileta la rubia compartió una profunda reflexión por la llegada de diciembre al decir: “Hola. !! Increíble que llegamos a diciembre! Mucho para pensar, reflexionar y cambiar. La vida es eso pero creo también que no dimos cuenta de muchas cosas que sufrimos. Cada uno en sí mismo. Vale la pena y es lo que nos toca. Ojalá pronto esto pase , es momentos de saber que todo lo que vale que vivimos es HOY ! Y para mi más que nunca #enbikinisevivemejor Porque está llegando el verano ! Lo que nos gusta, vivir al aire libre y en contacto con la naturaleza. Hace bien. !! Buen miércoles!!”.

Flavia Palmiero en redes

La empresaria lució para la ocasión una pequeña bikini en blanco y negro con estampado animal print que dejó ver sus curvas que sus 298 mil seguidores festejaron en la mitad de semana.