domingo 7 de marzo de 2021

Algunos de los datos ya se conocían.
Da La Nota

Filtraron fotos de MasterChef Celebrity 2 y arruinaron una de las sorpresas del programa

Las fotos fueron aportadas a las redes por Investiga Davis, un usuario de Twitter que se dedica a conseguir información inédita y de primicia.

Algunos de los datos ya se conocían.

Luego de una primera temporada con éxito nacional, MasterChef Celebrity prepara sus motores para arrancar a todo lo que da la segunda temporada. Aunque de a poco van surgiendo varios de los nombres de figuras públicas de todos los ámbitos (cine, televisión, deporte, etc), lo cierto es que las grabaciones para la segunda edición ya comenzaron. La idea es tener gran parte del programa grabado antes del inicio de marzo, para prevenir cualquier evento provocado por un muy posible aislamiento a causa de la pandemia por coronavirus.

Pero como todo, el descontrol siempre llega en pequeñas cuotas. No solo ya se informó de los primeros contagios dentro del estudio, sino que ahora se filtraron las primeras fotos que además arruinaron algunas de las sorpresas que venían preparando desde la producción.

Algunas cosas ya se sabían: una lista de varios nuevos participantes, Santiago Del Moro nuevamente en la dirección y la tríada de jurados que se mantiene con Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui. Sin embargo, las fotos muestran cosas nuevas.

Los confirmados para la segunda temporada.

Las fotos de Investiga David

La cuenta de Twitter llamada “Investiga David” que se dedica a conseguir información de primera mano, si es posible como primicia, fue quien compartió la primera foto filtrada y con sello de agua.

“GRABACIÓN PRIMER PROGRAMA DE MasterChef Celebrity 2″, escribió en su publicación en la red social del pajarito. “Cuatro concursantes de la edición pasada le hacen entrega de los delantales a los nuevos participantes. En la foto se ve a Flavia, Gastón Dalmau y a Andrea Rincón”, relata en su posteo.

La foto subida por el misterioso usuario.

Del otro lado de la mesa, se puede ver a Claudia Villafañe (ganadora de la primer temporada) y Analía Franchín junto al Mono de Kapanga y Roberto Moldavsky haciendo entrega de los delantales. Ahora se sabe que entre los ex participantes y los nuevos al menos hay un primer contacto que incluye una bienvenida a las cocinas del estudio. ¿Quién habrá filtrado la foto?