miércoles 2 de diciembre de 2020

Tyago Griffo en una orgía
Da La Nota

Filtran fotos de Tyago Griffo en una situación íntima con tres mujeres

El hijo de Gladys “La Bomba Tucumana” se convirtió en noticia cuando aparecieron las escandalosas imágenes en las redes sociales.

Tyago Griffo en una orgía

Este viernes todas las redes hablaron de Tyago Griffo pero el tema no fue su performance en la pista del “Cantando por un Sueño” (El Trece) sino que todos miraban unas imágenes que aparecieron en Twitter y ubican al joven artistas en una fiesta de sexo grupal.

La filtración de fotos de famosos no perdió vigencia y ahora es el turno del tucumano quien quedó expuesto en una situación íntima.

El joven cantante, fácilmente reconocible en la fotografía por su cara y sus tatuajes apareció en una cama junto a tres mujeres desnudas a las que no se les ve el rostro.

Tyago Griffo en un escándalo sexual

La filtración de las fotos desde la cuenta @Dcevampiro se produjo este viernes en la mañana y rápidamente se viralizaron y el escándalo fue el tema del día. Durante 2018 el hijo de Gladys, en una entrevista con Ulises Jait reconoció tener una agitada vida sexual y comentó: “Tuve sexo con ocho mujeres en un día. Por separado. A lo largo del día y a la noche también. El día es largo... la profesión ayuda. Fue hace bastante tiempo”, reveló el intérprete.

Si bien el escándalo sigue en aumento hasta el momento Gryffo no salió a dar su versión de los hechos.

¿Qué dirá?