Fernando Burlando se quedó callado cuando le preguntaron sobre si tiene ganas de volver a ser padre

La pareja quiere convertirse en padres.
La pareja quiere convertirse en padres.

El abogado, en pareja con Barby Franco, se sorprendió por la inesperada consulta de Ángel de Brito y su silencio generó incomodidad.

Luego de varios años de pareja, algunas crisis y varios casamientos postergados, Fernando Burlando y Barby Franco siguen apostando al amor y ahora se supo que la modelo quiere tener un hijo con su novio.

Si bien el letrado ya es padre de María y Delfina, la idea de tener un nuevo hijo con su novia no le parece descabellada aunque, al parecer, no es inmediata.

En comunicación con Ángel de Brito, días atrás Franco comentó que se encuentran en plena búsqueda de un bebé y esta miércoles cuando el conductor habló con Burlando, este fue el primer tema que salió en la entrevista.

“Cuando me toca hablar de Barby o de mí me cuesta, tiene otro tipo de complejidad sobre todo cuando uno toca algo tan serio como traer un miembro más a la familia”, comenzó diciendo.

Luego dijo que el tema los mantiene ocupados: “Siempre practicamos Ángel, en mi vida soy muy pasional”, dijo el abogado.

Hace algunos días, la modelo acompañó a Pampita en la procesión a la Virgen de Luján y, según se supo, la promesa de la joven fue quedarse embarazada muy pronto. Lo mismo ocurrió cuando la pareja viajó a Salta y en esa provincia visitaron el santuario de la Virgen del Cerro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA