domingo 9 de agosto de 2020

Da La Nota

Fernanda Vives bloqueó a un pedófilo que le escribía a su hija

Con 9 años, Brisa recibió un mensaje aberrante mientras estaba en vivo por su cuenta de Instagram.

Fernanda Vives comunicó en su cuenta de Instagram una acción realizada que la salvó de muchos dolores de cabeza futuros. La mediática denunció a un pedófilo públicamente.

Brisa, la hija de 9 años de Fernanda y Sebastián Cobelli estaba haciendo un vivo en su cuenta de Instagram; se la veía jugando con maquillaje y, de repente, recibió un mensaje sexual de parte de un usuario de identidad oculta.

Los padres de la menor estaban atentos a lo que estaba haciendo su hija y lograron bloquear a la persona antes de que Brisa viera el comentario.

E inmediatamente, Fernanda se volcó a su perfil de las redes para contar lo sucedido:

“¡Gracias a Dios estábamos atentos mirando todo! Es un pedófilo enfermo de mierd*”. Y sumó: “Tendrían que exigir para tener una cuenta que lo hagas con DNI, así se terminan los cag…de m...que se hacen cuentas para estas cosas o para descargar toda la m…que tienen adentro”.

“La solución no es que un niño no pueda usar el celular. La solución está en tener redes sociales controladas, porque por medio de las redes sociales podemos hacer mucho daño también”, se lee en su publicación. Y para cerrar precisó: “Mi hija va a seguir usando sus redes y nosotros estaremos ahí siempre que ella lo necesite. Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras”.