Felicitas Pizarro llegó al “Gran Premio de la Cocina” con fiebre y Carina Zampini reaccionó con llantos y gritos

La jurado que está embarazada registró casi 38 grados cuando estaba por ingresar al estudio de grabación. Hoy se conoció el resultado de su test.

Carina reaccionó mal ante la fiebre de una de sus compañeras de show.
Carina reaccionó mal ante la fiebre de una de sus compañeras de show.

Los canales de televisión y los programas viven un momento de mucha tensión por los contagios de coronavirus que se fueron generando, más que nada. en Telefe. Ahora Felicitas Pizarro llegó a “El Gran Premio de la Cocina” para grabar y el termómetro registró que tenía temperatura alta. Ante esta situación Carina Zampini reaccionó con mucha angustia y tensión.

La jurado del concurso, que está embarazada, presentó 37,5 grados. Por esa razón no se le permitió ingresar al estudio donde se iba a grabar un nuevo programa. Felicitas fue testeada y hoy se conoció el resultado de su hisopado que fue negativo. Sin embargo, ayer en Confrontados, informaron que la conductora reaccionó mal.

“Carina Zampini no quería grabar el programa y la productora sí. Entonces se puso muy mal y empezó a los gritos: ‘Yo no quiero grabar’, y se largó a llorar. Llegó el almuerzo y después se definió que no se grababa”, explicaron los panelistas de este show.

Zampini pidió que no se grabara más hasta que se corroborara si alguien está o no enfermo. El alivio llegó hoy al descubrir que Felicitas no tiene Covid-19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA