Felicitas Pizarro hizo callar a Geraldine Neumann en “El gran premio de la cocina”: “¿Te tengo que explicar cómo puntúo?”

Felicitas Pizarro y Geraldine Neumann se cruzaron al aire de El Gran Premio de la Cocina
Felicitas Pizarro y Geraldine Neumann se cruzaron al aire de El Gran Premio de la Cocina

La cocinera y jueza del ciclo que ahora tienen a famosos cocinando en tiempo real protagonizó el cruce polémico con la modelo, quien no estuvo de acuerdo con la devolución de su plato.

El Trece también apostó al reality gastronómico con figuras del mundo del espectáculo pero se diferencia de los demás en que ellos cocinan en vivo y reciben la devolución de cocineros especializados cuando suena el reloj de entrega. Geraldine Neumann es parte de “El gran premio de la cocina” edición famosos y ya se cruzó con un miembro del jurado.

La primera polémica del programa la protagonizó la modelo, quien le hizo frente a Felicitas Pizarro porque no le gustó los comentarios sobre su plato ni el puntaje que le puso. El espíritu competitivo de la artista salió este miércoles y la chef no se quedó callada.

Christian Petersen le puso un seis a las pastas que presentó y la jurado las calificó como un “plato levantamuertos” y puntuó: “Gracias a esa pasta, esa salsa y ese despliegue, mi puntaje es un cuatro”.

Gegé no pudo ocultar su cara de sorpresa y pidió la palabra para sacar toda la rabia que llevaba por dentro. “El primer día a ellos le pusieron un puntaje que por cómo calificaron, no correspondía con el número”, objetó haciendo referencia al otro equipo.

“No sé qué responder”, lanzó Felicitas y añadió: “¿Yo tengo que explicar cómo puntúo?” e inmediatamente se escuchó de fondo un “nooo”.

Y Pizarro continuó: “Gegé, no sé qué responderte” aunque la participante se trató de justificar: “Lo que digo es que hoy nos están evaluando más exigentes”. No cumplieron la consigna y entregaron carne cruda”, remató la jurado.

Quiénes son los participantes de “El gran premio de la cocina” edición famosos

Este lunes arrancó una nueva temporada en “El gran premio de la cocina” y Carina Zampini presentó a los nuevos concursantes que dejarán todo en las cocinas para presentar, en tiempo real y en vivo, sus mejores platos dulces y salados.

Los ocho personajes elegidos sorprendieron porque hay varios que hace mucho que no se los ve en los medios y también están los artistas “más nuevos” que seguramente utilizan este certamen para hacerse más conocidos.

Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta son los miembros del jurado que cada día evalúan las estaciones del equipo rojo y del equipo verde.

En el rojo están Anabel Cherubito, César Juricich, Neumann y Bautista Lena; mientras que en el rojo, Teresa Calandra, Matías Santoiani, Manuela Viale y Tyago Griffo. Ellos compiten por el trofeo al mejor chef y por un premio de 450 mil pesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA