jueves 21 de enero de 2021

El actor se refirió a su lucha contra en cáncer
Da La Nota

Federico Bal habló de su gran momento profesional y de su lucha contra el cáncer

El actor habló de MasterChef Celebrity, de sus cuidados y su salud.

El actor se refirió a su lucha contra en cáncer

En marzo de este año y luego de algunos problemas de salud que hicieron que volviera antes de Mar del Plata, Federico Bal anunció en sus redes sociales que padecía de cáncer de intestino a través de sus redes sociales y luego contó parte del invasivo tratamiento al que se sometió.

Fede Bal en redes

Finalmente y luego de un largo proceso, en julio de este año y luego de una batería de estudios los médicos resolvieron que el actor había vencido a la enfermedad pero que, a partir de ahora, debería hacer chequeos frecuentes para controlar su salud.

Fede Bal y su novia

En contacto con la revista Pronto Fede comentó: “Tuve que hacer un tratamiento muy grande, quimioterapia, radioterapia y un montón de cosas duras…Hay que entender que las cosas que vienen de la vida son así y ponerle humor. Creo que con el humor y con sentirme que iba a salir y a estar sano, pude salir adelante”, comentó el hijo de Carmen Barbieri.

Luego comentó las novedades con respecto a su salud: “Me hice un estudio final hace dos semanas para ver qué pasó por adentro y está todo como si nunca hubiese pasado nada. Es mágico, los médicos y mi familia están felices”, explicó y se refirió a la nueva filosofía de vida que adoptó: “Celebro la vida todos los días que me levanto. A veces con la vorágine uno no se da demasiada cuenta, pero ahí freno, bajo y digo ‘estoy sano, estoy vivo y tengo que agradecer’”, comentó y dijo que está muy feliz de participar en el programa “MasterChef Celebrity” en donde pone lo mejor de sí.