miércoles 20 de enero de 2021

El actor se cansó del pelo largo.
Da La Nota

Federico Amador dejó sin palabras a sus fans con un corte extremo

El actor subió una inesperada foto que terminó sorprendiendo a todos sus seguidores. Nunca se animó a tanto con un nuevo look.

El actor se cansó del pelo largo.

Federico Amador ganó verdadero éxito con su co protagonismo en “Niní”, pero terminó entrando a la lista de galanes para las argentinas después de formar parte del elenco de “Herederos de una venganza”, de 2011 a 2012. Su look más bien salvaje, un poco pelilargo tipo melena, con unas ondas naturales que le daban un toque y una barba apenas saliendo, fue lo que encantó a muchas mujeres. Pero el tiempo pasó y el actor se fue acostumbrando a un estilo más tranquilo, corto, nunca al ras pero si bien cuidado.

Desde el año pasado que el actor no sale en pantalla, pero siempre se lo puede ver en redes o sino en las de su pareja, Florencia Bertoti, que publica varias fotos con él. Ya desde hace un tiempo, Fede ha dejado el miedo atrás y deja crecer sin miedo sus canas, un estilo que le queda bien como a pocos. En septiembre, incluso se había animado a un corte más arriesgado con un casi rapado a los costados y largo en la parte superior.

Un estilo que Federico probó antes del cambio radical.

Pero hace una semana fue todavía por más y tomó una decisión frontal: rasurarse totalmente. El actor quedó con la cabeza al desnudo y solo luce una barba en forma de candado, muy a lo Iron Man. “Si o que? Siempre si”, escribió en la foto que subió hace una semana, dando a entender que no le tiene miedo a probar cosas nuevas.

En las redes hay opiniones divididas sobre su nuevo corte.
La segunda foto con su nuevo look.

Los comentarios quedaron divididos entre los que pensaban que su nuevo look le sentaba mucho, incluso le resalta más sus ojos verdes, y los que opinaban que siempre es mejor la melena. Desde Uruguay, una usuaria escribió uno de los más divertidos: “En 🇺🇾 decimos que fuiste con mucho dinero al peluquero y le pediste que cortara hasta donde puedas pagar”. Aun así, los 27 mil likes que acumuló su foto, demuestran lo contrario respecto a los dichos de algunos internautas.


Por las redes