Fede Bal y Roberto Moldavsky, los dos primeros famosos confirmados para “Masterchef Celebrity”

Tanto el humorista como el hijo de Carmen Barbieri compartieron en sus redes sociales la feliz noticia
Tanto el humorista como el hijo de Carmen Barbieri compartieron en sus redes sociales la feliz noticia

Otros de los mediáticos que fueron nombrados como posibles participantes del programa fueron Dolores Barreiro, Iliana Calabró, Catherine Fulop, Fabián Cubero y Valeria Mazza, entre otros.

Los programas televisivos de cocina son de los más vistos en la televisión argentina en los últimos tiempos. Para decir esto, es necesario remarcar como han perdurado en el tiempo ciclos como “El Gran Premio de la Cocina”, emitido por El Trece, que lleva ocho temporadas de forma ininterrumpidas con un rating bastante sólido y los programas culinarios de Telefé, ya sea “Bake Off” o “Masterchef”.

Tras el éxito del ciclo que elegía al mejor pastelero del país, el canal de las pelotas quiso probar suerte y decidió darle una vuelta de tuerca al formato de Masterchef para, de paso, poder adaptarlo a la pandemia. Así surgió Masterchef Celebrity, la nueva gran apuesta del canal, que contará con la conducción de Santiago del Moro.

Muchos nombre habían surgido en este tiempo que podrían participar del certamen. Y fueron dos los que se adelantaron y fueron confirmados para estar en el reality: el cómico Roberto Moldavsky y el actor Fede Bal. Tanto el humorista como el hijo de Carmen Barbieri compartieron en sus redes sociales la feliz noticia y recibieron las felicitaciones de sus seguidores.

Otros de los famosos que fueron nombrados como posibles participantes del programa fueron Dolores Barreiro, Iliana Calabró, Catherine Fulop, Fabián Cubero, Valeria Mazza, Rocío Guirao Díaz, Gabriel Batistuta, Rocío Marengo, Sofía Pachano, Georgina Barbarossa, Gabriel Corrado y Flor Vigna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA