domingo 11 de abril de2021

Da La Nota

Fede Bal piensa que “llegó a su límite” en Masterchef Celebrity

Pese a que dijo “lo estoy dando todo, no sé qué más cocinar”, el jurado lo destrozó y le dijo que su plato parecía comida para gatos.

Este miércoles fue una nueva entrega del ciclo de Masterchef Celebrity donde los participantes: Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Sofía Pachano y Fede Bal tuvieron la oportunidad de elegir las cajas con las que iban a cocinar.

Si bien cada uno recibió lo que esperaba, Fede Bal no estuvo contento desde el primer momento con lo que le tocó. Es que las cajas estaban divididas en materiales dulces para hacer algo de pastelería o bien un plato salado.

El hijo de Carmen Barbieri había pedido cocinar salado pero a la hora de las ideas admitió no estar a la altura del certamen. “Quizá es el momento en que me tengo que ir”, dijo ante el jurado cuando presentó un lomo cortado en cubitos, cuscús y ensalada fresca.

Como indican las reglas del certamen los miércoles son noche de “los mejores”, pero fue una mala noche para los cuatro. A Sofía Pachano le falló el merengue en la Pavla, a Vicky le faltó sabor y una presentación; mientras que Analía si bien fue la mejor entre sus compañeros no alcanzó a destacarse.

Es que tal como ellos mismos lo notan, ha llegado un momento en que el certamen subió el nivel y los jurados son más exigentes. “Ya no te reciben una carne con papas”, le indicó Fede Bal mientras pasaba por su estación Santiago del Moro.

Inclusive, en privado Federico admitió que “se le acabó la magia”, en referencia a que siempre hace ese comentario para que sus platos sean una sorpresa para los jueces. Lo cierto es que en la devolución, los jurados fueron totalmente francos, Donato de Santis le reclamó haber trozado a una pieza como el lomo “de un animal entero hay dos lomos y vos lo cortas así”, le dijo.

Por su parte, el más duro fue Martitegui quien le aseguró que de ser su empleado estaría despedido. “Por un plato como ese cierro el restaurante, parece comida para gatos”, le lanzó implacable.