Fede Bal está en Mendoza y reconoció que las bodegas y las montañas lo tienen enamorado

Fede Bal está en Mendoza y reconoció que las bodegas y las montañas lo tienen enamorado

El participante de “Masterchef Celebrity” estuvo de incógnito en la provincia hasta ahora que compartió postales en su cuenta de Instagram.

Mendoza es uno de los destinos favoritos de la Argentina, siempre hemos recibido a turistas del mundo entero y ahora nuestro territorio está siendo descubierto por muchas personalidades del ambiente de la farándula. Dolores Barreiro, Nicole Neumann, Fernando Gago y Juli Puente son algunos de los que se tomaron unos días de descanso en las montañas.

Y ahora se sumó un nuevo visitante, uno que la está rompiendo con su participación en “Masterchef”. Se trata de Fede Bal, quien hace unos días llegó a la provincia y se alojó en el Valle de Uco para contemplar la cordillera desde bien cerquita. Y el vino, claro.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal compartió en su cuenta de Instagram algunas postales de su estadía en Mendoza y explicó que necesitaba días de relax. “Atardecer desde la piscina con los viñedos de fondo y un poco más atrás las montañas. Esos días tan necesarios de desconexión, y disfrute. La atención, la calidez de su gente, Mendoza tiene algo tan especial”, escribió.

Además de hacer blending con el enólogo del complejo en el que está hospedado (hasta este martes 15/12) Fede disfrutó de todas las virtudes de Mendoza y luego escribió: “Estos días me tienen enamorado. De las mejores bodegas y hoteles de Mendoza. Una cocina de primer nivel, unos vinos de excelencia y la mejor atención que podes recibir. Cada amanecer es mágico, ideal para desconectar, aprender de vinos y sentirte mimado”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA