Famosos separados: ¿Realidad o movida de prensa?

Famosos separados: ¿Realidad o movida de prensa?
China Suárez y Benjamín Vicuña están en plena promoción de Terapia alternativa.

Algunas figuras del mundo del espectáculo cambian su situación sentimental según lo que convenga para promocionar sus proyectos.

En las últimas semanas se desató una ola de separaciones y reconciliaciones en la farándula y da la casualidad que los famosos involucrados necesitan publicitar sus respectivos proyectos laborales. ¿Se trata de la realidad o una simple movida de prensa?

China Suárez y Benjamín Vicuña

El caso más relevante de los últimos días fue, sin dudas, la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, luego de seis años de amor y tres hijos en común. En principio, llamó la atención que el chileno decidió hacer pública la noticia, a pesar de que a lo largo de su carrera se caracterizó por no hablar de su vida privada.

"Terapia alternativa", con Benjamín Vicuña y "China" Suárez (Foto: Star+)

Y más allá del revuelo que se generó con los rumores de infidelidad de ambas partes, problemas económicos, llamó la atención que el anuncio de la ruptura coincide con la promoción de Terapia alternativa, la nueva serie de Star+ que protagonizan junto a Carla Peterson, Julieta Cardinali y Fernán Mirás.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Lo de Laurita y Cabré es una cosa de locos. Cómo serán las coincidencias de la vida que justo unos días antes del debut de El club de las divorciadas, la bailarina blanqueó su separación. Pero cuando se supo que el talkshow de eltrece terminaría este viernes 10 de septiembre, mágicamente limaron sus asperezas y volvieron a apostar al amor.

No tardaron en aparecer las versiones que señalaban que nunca estuvieron separados y que solo se trató de una estrategia para potenciar la carrera de Fernández como conductora. Por lo pronto, él no hace declaraciones públicas y ella asegura que recién están “volviendo a intentar”. ¿Alguno les cree?

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

El supuesto quiebre en la relación de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia tomó por sorpresa a los fanáticos de la pareja. No solo porque están juntos hace una década y tienen dos hijos en común, Eloy y Alfonsina, sino porque a él lo vincularon sentimentalmente a Agustina Cherri, su compañera de elenco en La 1-5/18.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini junto a sus dos hijos Alfonsina y Eloy (Foto: Instagram/ brendagandiniok)

De cara al inminente estreno de la nueva ficción de Polka, parecía que estaba todo dado para atraer a los espectadores con el romance entre los actores que ya fueron pareja de ficción en Los ricos no piden permiso. Sin embargo, a la hora de salir a desmentir la separación, Brenda Gandini habló con el periodista Guido Záffora para aclarar que está todo bien en su matrimonio y aprovechó para invitar a todos a Desnudos, la obra que protagoniza con Heredia, Luciano Castro, Sabrina Rojas, Mey Scapola y Luciano Cáceres. ¡Muy evidente!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA