jueves 24 de septiembre de 2020

Cantando 2020
Da La Nota

Facu Mazzei y Agustina Agazzani destrozados por el jurado en el “Cantando 2020”

La pareja lo dio todo pero no lograron un buen puntaje a la hora de las devoluciones.

Cantando 2020

No fue una buena noche para Facu Mazzei y Agustina Agazzani en el Cantando 2020. Los participantes interpretaron “La vida loca” de Ricky Martin, pero no lograron conquistar al jurado.

Nacha criticó el desbalance entre ambos a la hora del show. “No me gustó. Menos es más. Facu, tenés que tener esa frase de mantra cada mañana. Tenés que administrar tu energía. Agustina, estuvo muy desafinado el tema”, mencionó la actriz, que los calificó con un cuatro.

Facu Mazzei y Agustina Agazzanigentileza

La Princesita también cuestionó que no lograron integrarse como pareja. “Se tonó la gran diferente entre Facu y Agus, tanto en lo vocal sino en lo actoral también. Quedó muy expuesta Agus. Tampoco me convenció”, dijo la intérprete de “Con la misma moneda”, que les dio un seis.

“No me gustó, pero creo que está bueno que tengan tanta energía. Siempre es mejor tener más porque después hay tiempo para bajar”, agregó Pepe Cibrián, que tuvo el voto secreto. “Agus no tuviste actitud. Y me tuve que poner el barbijo en la oreja. Estuvo muy desafinado”, cerró Moria, que los punteó con un cinco, según TN.