Evangelina Anderson se animó a lucir un polémico escote... ¡y le quedó genial!

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

Mientras disfruta los últimos días cálidos en Alemania, la rubia encendió las redes con su atuendo.

A Evangelina Anderson le encanta estar a la moda y ahora que volvieron algunas tendencias de los años 2000, como la ropa con recortes, superposición de prendas y escotes asimétricos, la rubia está atenta a todo para sumar los “must” de esta temporada a su guardarropas.

Y mientras disfruta de los últimos días cálidos en Múnich, Alemania, donde vive junto a Martín Demichelis y sus hijos Bastián, Lola y Emma, la modelo decidió salir para ver un partido de River Plate, el club de sus amores, desde un bar y lució un top que encendió las redes sociales.

El diseño era color negro, con un escote asimétrico que resaltaba sus lolas, como si fuera el corpiño de una bikini, y lo complementó con joyas simples de oro y un maquillaje natural con labios bordó y uñas rojas. De esta manera, Eva cosechó miles de halagos entre sus seguidores. Pero más allá de su belleza, muchos destacaron su fidelidad hacia el equipo de Núñez.

“Cafecito para aguantar hasta la madrugada despierta. Si, hoy juega River y les hago el aguante a Basti y Demi que no se lo pierden nuuunca”, explicó. Lo cierto es que rápidamente cambió el café por una cerveza porque en Alemania ya están palmitando el festejo de la Oktoberfest y Anderson siempre se suma a las tradiciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA