miércoles 27 de enero de 2021

La modelo compartió una imagen de producción.
Da La Nota

Evangelina Anderson posa a lo “Vogue” desde su cama y con un conjunto completo de encaje

La modelo disfruta de su vida en Alemania y constantemente publica fotos que vuelven locos a sus seguidores.

La modelo compartió una imagen de producción.

No importa en que parte del mundo esté, Evangelina Anderson sabe como cautivar a sus más de 2.4 millones de seguidores y sin siquiera moverse de la cama. La modelo se encuentra actualmente en Munich, donde su pareja, el jugador Martín Demichelis, se encuentra dirigiendo las categorías juveniles de Bayern.

Entre medio de su papel de madre, logra encontrar momentos para disfrutar de los hermosos paisajes, aunque el más de una ocasión el frío la paraliza y decide quedarse en la calidad de su casa. En su última foto, la modelo subió una postal desde su cama, en donde luce un conjunto de lencería negro de encaje junto a medias de red y stilettos.

La imagen era parte de una producción para Essencial Marbella. Con una mano tomando una tira y una mirad pícara al costado, Evangelina escribió como leyenda de la foto: “Haciéndome un poco la sexy”. En menos de un día el posteo ya tiene 40 mil likes, sumado a los comentarios de fans de todo el mundo, que siempre halagan su belleza pero por sobre todo resaltan la personalidad y carisma de la modelo.

La foto que enloqueció a sus seguidores.

En la misma foto, la modelo puso como hashtag a “Vogue”, lo que deja en intriga si la revista está involucrada en la producción o solo era un homenaje que quería hacer con su pose.

Hace unos días, Anderson había compartido otra foto desde la cama, en esa ocasión con un camisón amarillo dorado con encaje negro. “Reventada. Pero feliz 🙂 Buenas noches 🌙”, les escribió en aquella ocasión a sus seguidores, de los que terminó recibiendo miles de mensajes de buenas noches.

Evangelina Anderson desea buenas noches a sus seguidores.