viernes 14 de mayo de2021

Evangelina Anderson lució un apretado vestido de fiesta y habló del Covid 19 en Alemania
La modelo posó con un vestido blanco
Da La Nota

Evangelina Anderson lució un apretado vestido de fiesta y habló del Covid 19 en Alemania

La modelo disfruta de momentos con su familia que luego comparte en sus redes sociales.

Evangelina Anderson lució un apretado vestido de fiesta y habló del Covid 19 en Alemania
La modelo posó con un vestido blanco

Instalada en Munich junto a su marido y sus hijos, Evangelina Anderson disfruta de un gran momento profesional al ser la imagen de varias marcas internacionales.

Activa en sus redes sociales, la rubia comparte distintos momentos de su familia, cocina, deportes y looks. Tan bella como siempre, la mediática impacta con sus outfits que combinan lo novedoso y de moda con un estilo propio de Anderson en donde su belleza queda en un primer plano.

Luego de los anuncios de Alberto Fernández con las nuevas medidas para el AMBA y Ciudad de Buenos Aires, Evangelina relató qué pasa en Alemania con la segunda ola de coronavirus en las escuelas: “El jardín de Emma cerró solo una semana (la anterior), el lunes volvieron”, comenzó diciendo la esposa de Martín Demichelis, luego agregó: “Durante el año 2020, los Demi faltaron al cole cinco semanas. Y luego, en diciembre, adelantaron algunos días de vacaciones. Este año volvieron las clases en marzo, luego cerraron unas semanas y volvieron el 12 de abril. Pero todo depende de la cantidad de contagios que haya. Supuestamente, si supera los 100 contagios por semana calculando por 100 mil habitantes, cierran. Por otro lado, les hacen test en la escuela a todos los alumnos al menos dos veces por semana”, comentó ante la pregunta de sus fanáticos.

También, y para no perder la costumbre Evangelina posó con un vestido blanco sin hombros y pegado al cuerpo que dejó ver sus curvas. Junto a la imagen la rubia sólo puso tres emojis de mariposas.

El posteo ganó más de 74 mil “likes” y varios mensajes como: “Hermosa”, “Te amo”, “Siempre tan linda y natural”, “Sos la mujer mas bella del mundooo!! Admiro tu belleza”, entre otros.