Evaluna Montaner y sus looks de maternidad luego de confirmar su embarazo

La hija de Ricardo Montaner y Camilo dieron la noticia a sus fans ayer. Compartieron muchas fotografías y videos en sus redes sociales.

Evaluna Montaner y Camilo ayer hicieron mucho revuelo en las redes sociales y los medios de comunicación tras revelar que están esperando a su primer hijo.

Para ello, lanzaronÍndigo”, una canción que crearon entre los dos y cuya letra da las claves para descubrir que viene un bebé en camino. El videoclip es más que especial ya que muestran su felicidad y hasta el resultado del test de embarazo.

Ahora, dando más atención a la futura mamá, llamó la atención los looks elegidos por Evaluna cuando recién empieza a aparecer la pancita.

“Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!”, escribió Camilo en la publicación de Instagram donde vemos un video de la pareja y donde el cantante acaricia la panza ade Eva.

Además, en las redes sociales de Camilo, compartió un video donde vemos a la futuro mamá con prendas amplias y de colores claros.

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna

En este último caso, vemos a la joven con una camisa cortita que deja al aire la pequeña pero ya incipiente pancita de embarazada. En la otra fotografía, luce un pantalón deportivo súper grande y top cortito.

La noticia a la familia

Camino y Evaluna eligieron componer una canción para darle la novedad del embarazo tanto a su familia como posteriormente en sus redes sociales a sus fans. En el video de la canción a dueto se pueden observar las imágenes de la familia conociendo la noticia y la felicidad en los rostros de cada uno de ellos que, en varios casos, terminaron en lágrimas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA