lunes 25 de enero de 2021

La actriz se mostró muy triste por la muerte de un amigo muy cercano.
Da La Nota

Eva de Dominici destrozada por la pérdida de un amigo muy cercano: “Me ha roto el corazón”

La actriz se mostró muy triste con la noticia del fallecimiento de un ser muy querido en un accidente de tránsito.

La actriz se mostró muy triste por la muerte de un amigo muy cercano.

Eva de Dominici y Eduardo Cruz recibieron en las últimas horas una de las noticias más tristes del año: uno de sus más cercanos amigos murió repentinamente en un accidente automovilístico, en Ghana, este fin de semana.

La actriz no pudo evitar compartir su dolor por la pérdida en sus redes sociales, donde le dejó un sentido mensaje a su ser querido y le advirtió a sus seguidores los peligros de conducir un auto.

Ha partido nuestro amigo Rubén y me ha roto el corazón. Nuestro amigo se ha ido en un accidente automovilístico en Ghana. Seamos MUY cuidadosos al manejar, nunca está demás recordar que nos ponemos en riesgo y ponemos en riesgo a los demás”, anunció en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías junto al hombre.

La mamá de Cairo aprovechó para dejarle un mensaje reflexivo a sus seguidores: “Tampoco está demás recordar que no bajemos los brazos y luchemos por salir de la tristeza para lograr vivir momentos de felicidad, ayudemos a los demás y pongámonos en sus zapatos, no perdamos tiempo en lo que hace daño, pidamos perdón y digamos más ‘te quiero’, amemos sin medida y honremos la vida que no existe nada más que el HOY”.

En cuanto a Rubén, la argentina en pareja con el hermano de Penélope Cruz le escribió sobre los felices recuerdos que compartieron: “Te fuiste en un momento feliz, y eso es bonito pero aún así me brotan las lágrimas de enojo y tristeza porque fue demasiado pronto. Me queda en el corazón tu risa fumando bautizando a mi hermana como ‘Verónica’, tu voz gritándole a mi Cairete aun sin nombre, ‘Eduardito que soy tu tío Rubén’, y por sobre todo nuestra charla del último hiking... se con certeza que tenías muchas ganas de vivir”.

Y sobre las postales que referían a su amigo, completó: “Foto de mi cumpleaños de 24 con vos haciendo el tonto como siempre, otra con la ropa y los juguetes que le trajiste a Cairo de África, lugar donde partiste, un sábado bello de paellita y otra en una reunión asado/paella que me sacaste con amor tomando mate”.