domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Eugenia Tobal se quitó un viejo tatuaje y compartió el doloroso proceso en las redes

Eugenia Tobal se quitó un viejo tatuaje y compartió el doloroso proceso en las redes
La actriz se quitó una marca del pasado

La actriz vive un momento pleno en su vida personal junto a su pareja y a su pequeña hija.

La imagen de Eugenia Tobal junto al Papa Francisco deseando convertirse en madre recorrió todos los portales de Argentina, inclusive algunos medios internacionales.

Unos años antes, la mediática se casó con Nicolás Cabré y la relación terminó de la peor manera cuando al actor se lo relacionó sentimentalmente con la China Suárez.

Redes de Eugenia TobalEugenia Tobal

A partir de ese momento, Tobal mantuvo un perfil muy bajo hasta que conoció a Francisco García Ibar cuando intentó buscar un lugar en el campo para dejar a su mascota.

A partir de ese momento la vida de la actriz cambió y la felicidad fue total cuando nació Ema, la hija de la pareja en 2019.

Redes de Eugenia TobalEugenia Tobal

Con la idea de dejar el pasado atrás Eugenia, quien se mantiene activa en las redes sociales compartiendo momentos con su hija, recetas y tips de diseño y decoración, usó sus historias de Instagram para compartir un doloroso pero importante momento.

Redes de Eugenia TobalEugenia Tobal

La actriz se quitó un tatuaje del símbolo del yin y el yan que tenía en su talón. En una primera sesión de seis, la actriz comentó que sintió algo de dolor pero que ya no quería tener marca en su piel que quizás no le traía buenos recuerdos.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes