“¡Estoy caliente!”, la furia de Adabel Guerrero tras quedar afuera del “Cantando”

“¡Estoy caliente!”, la furia de Adabel Guerrero tras quedar afuera del “Cantando”

La artista se mostró molesta al saber que la gente no la eligió para continuar en el certamen.

El martes por la noche, Esmeralda Mitre dejó afuera del “Cantando 2020″ a Adabel Guerrero y a Mariana Brey, la gente quiso que así fuera. Y lejos de disimular su bronca, la bailarina se fue indignada del estudio de El Trece.

En un móvil para “Los ángeles de la mañana”, Adabel primero se negó a hablar pero luego, le dijo a Maite Peñoñori: “No tengo ganas de hacer la nota, chicos, posta. Les mando un beso gigante y será hasta el próximo año que me voy. No quiero quedar mal con vos como queme voy, no soy esa persona. Pero no me siento bien, perdón”.

Y terminó frenando su andar y las cámaras captaron su indignación: “Estoy triste y me parece bastante injusto haber estado en el duelo directamente. No estábamos para que no nos salven. Independientemente de a quién hayan salvado, que me parece bárbaro”.

Es el show pero me voy enojada y triste, obvio. Ya se me va a pasar. Es parte del show pero sí estoy enojada, estoy caliente”, cerró la bailarina que se fue a casa a disfrutar de su familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA