Estos serán los tres vestidos de novia que Stefi Roitman utilizará en su boda

Ricky Montaner y Stefi Roitman
Ricky Montaner y Stefi Roitman

A pesar del pacto de confidencialidad, se filtraron los tres cambios de vestuario que realizara la influencer el día de su casamiento con Ricky Montaner.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casarán el próximo sábado 8 de enero en Buenos Aires y el evento contará con más de 400 invitados. Este miércoles se conoció que la influencer llevará tres vestidos que serán diseñados por Guevara Ocampo.

“Stefi se vino sola porque tenía que ajustar algunos detalles del vestido, que fue lo que más me costó averiguar”, empezó diciendo Maite Peñorori en Intrusos. “El diseñador que le hace el vestido se llama Justo Ocampo y va a meter tres cambios durante. Es un diseñador argentino”, reveló por último la nueva panelista del ciclo.

Stefi Roitman eligió a Guevara Ocampo para sus vestidos.
Stefi Roitman eligió a Guevara Ocampo para sus vestidos.

Nos inspira la mujer urbana, en movimiento, que rompe moldes y se atreve. Además, nos inspiramos por los viajes, la música, la cultura pop y la ropa vintage”, dicen desde su sitio web los diseñadores Belén Guevara y Justo Ocampo que le dieron sus apellidos al nombre de su marca.

“Que las mujeres se sientan seguras, poderosas. El vestido viene cargado de una actitud. Camina hacia el altar hecha una avión”, agregan desde la web como propuesta principal en sus modelos.

Uno de los vestidos que utilizará Roitman
Uno de los vestidos que utilizará Roitman

Por lo que se ha visto en las imágenes, el primer atuendo que utilizará Roitman será un vestido off the shoulders de taftán de seda natural con bordados en escote y tajo. La segunda opción se trata de un vestido tipo chemise de micado con tajo y maxi volados más cinturón de cuero, tachas y cadenas.

.
.

En tanto que la última vestimenta que lucirá es un vestido de seda doble con chaleco de guipure con cola al que se le suma un cinturón de gamuza.

“No sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa”, aseguró Peñoñori en Intrusos, antes de que la información de los vestidos se filtrará.

“Le han hecho firmar un contrato de confidencialidad los Montaner, esa secta malísima que sabemos que son capaces de todo, a la chica Stefi para que no cuente ya no de la familia, sino del casamiento”, lanzó con humor Rodrigo Lussich al escuchar lo que decía la panelista sobre los contratos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA