martes 19 de enero de 2021

La actriz española es una de la figuras del momento en el mundo.
Da La Nota

Ester Expósito lo hizo de nuevo: la actriz revolucionó las redes con un sexy video

La española levantó la temperatura al ritmo de una canción de reggaeton en medio de la playa y enloqueció a sus seguidores de Instagram.

La actriz española es una de la figuras del momento en el mundo.

Su actuación como “Carla” en “Élite” de Netflix llevó a Ester Expósito a ser una de las actrices más famosas en todo el mundo. Con más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sabe cómo llamar la atención con cada una de sus publicaciones y causar un gran revuelo.

La “marquesita” desató la locura de los fanáticos, nuevamente al ritmo del reggaetón, con un sensual video. Luego, publicó una foto en bikini, tirada en la arena y subió la temperatura en una exclusiva playa en España.

La primera de sus publicaciones fue una storie en la que estaba usando un pequeño sweater, y abajo la bikini, disfrutando del atardecer en la costa española, con “Anaranjado” de Jowell & Randy, sonando de fondo.

La rubia de 20 años ha confesado ser muy fanática del género urbano y siempre está atenta a las nuevas canciones y las comparte con sus seguidores ayudándolas a convertirse en éxitos, como pasó con “Porfa” de Feid y Justin Quiles, que se volvió muy popular luego de que ella se grabara escuchándola.

Más tarde, en el feed de su cuenta publicó otra fotografía de su “medicina” en traje de baño. Esta vez estaba recostada en la arena, usando una bikini a rayas amarilla, en una pose muy hot, con una mano sobre el labio y su pelo suelto.

En menos de 24 horas, la imagen consiguió casi seis millones de ‘me gusta’ y miles de elogios por parte de hombres y mujeres de todo el mundo.