viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Ester Expósito enloqueció a sus fans con un primer plano de su traje de baño diminuto

Ester Expósito enloqueció a sus fans con un primer plano de su traje de baño diminuto
Ester Expósito, una bomba sexy que la rompe en las redes sociales

La actriz española de Netflix sabe cómo hacer para que sus seguidores se queden mirándola por mucho tiempo. ¿Vos lo hacés?

Ester Expósito es una de las actrices españolas más stalkeada por los argentinos, sus rasgos delicados y elegancia para posar la hacen ver aún más sensual en sus redes sociales. Su carrera profesional sigue creciendo y para mantener la atención de sus fans, comparte videos y fotos que enamoran.

La artista española de Netflix tiene casi 27 millones de seguidores, los que reaccionan ante todo tipo de material que ella publica y celebran a su par, como lo hicieron recientemente cuando recibió el Premio Joven Talento que fue otorgado por el comité de MIM Series.

La protagonista de “Elite” demuestra su elegante estilo actoral y físico y con su última publicación en las historias de Instagram enloqueció a su público. Hizo un primer plano de su cuerpo: sus lolas, abdomen chato y bikini de tiritas diminuta se llevaron todas las miradas.

Ester Expósito, una bomba sexy que la rompe en las redes socialesRedes Sociales

Sus fotografías con poca ropa son tendencia y ésta también espera serlo. Ester conoce desde muy temprana edad el éxito, en su España natal la han reconocido en varias oportunidades, de hecho, ha recibido dos veces el premio a “Mejor Actriz” en el Teatro de Madrid.

Y su último trabajo en la miniserie española-mexicana “Alguien tiene que morir” se quedó con la ovación de gran parte de los televidentes.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes