Esta vez pasó de verdad: se le rompió el pantalón a Darío Barassi en pleno “100 argentinos dicen”

Darío Barassi le sucedió el accidente del que siempre se reía.
Darío Barassi le sucedió el accidente del que siempre se reía.

El conductor del programa de El Trece hizo una prueba física y su ropa se rasgó en el vivo.

El domingo a la tarde, se vivió un “100 argentinos dicen” especial famosos en el que estuvieron las ex Bandanas Lourdes y Lissa quienes compitieron con integrantes de Agapornis. El juego iba bien para los intérpretes de cumbia cuando de repente, Darío Barassi cambió su cara repentinamente.

Y es que sucedió en el vivo lo que tantas veces dijo en broma: se le rompió el pantalón en la entrepierna. El conductor se notó incómodo pero con su humor característico supo convertir el momento en uno divertido

Darío intentó hacer una pirueta en el mostrador de Lourdes y lo que logró fue un increíble accidente íntimo que lo sonrojó. Pasó que Barassi quiso imitar a la cantante que siempre subía su pierna pero no le salió muy bien. “Hola, reina. Basta de subir el pie ahí. Basta, basta... yo tampoco llego hasta allá”.

A lo que siguió su intento por poner su pierna en el escritorio; primero falló y luego lo logró pero su pantalón se descosió. “No, no, chicos, pasó en serio”, lanzó el artista oriundo de San Juan.

“No es cierto”, dijo la integrante de Bandana quien miró si la costura estaba rota. Y entre risas, Barassi le puso humor a la situación y bromeó: “Es como que te entra un aire, eh”.

“Estaban muy calurosos mis genitales porque no los estoy usando, ja”, comentó mirando a cámara el abogado y actor que está casado con Lucía y juntos son padres de Emilia o la Pipi como él siempre la nombra.

Darío Barassi compitió por el rating con Lizy Tagliani

Darío Barassi se volvió uno de los conductores más queridos por los televidentes y se ganó un lugar privilegiado en El Trece. Tanto que el domingo realizó la edición especial de famosos de “100 argentinos dicen”, Pero no todo fue alegría porque tuvo un traspié en los número del rating.

Según la medición del IBOPE, el programa de entretenimiento de Barassi logró un promedio de 7.5 puntos de rating mientras que “Trato hecho”, su competencia en Telefe, alcanzó un 9.9. De esta manera, Lizy Tagliani venció al conductor sanjuanino que divierte a todos los argentinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA