Esperanza Careri liquidó a Jessica Amicucci por querer denunciar a la producción de La Voz Argentina: “Ella fue...”

Esperanza Careri contra Jessica Amicucci.
Esperanza Careri contra Jessica Amicucci.

La mendocina opinó sin filtros sobre los dichos de su excompañera, con quien mantuvo un fuerte cruce en vivo.

Jessica Amicucci decidió hablar tras haber quedado fuera de La Voz Argentina y apuntó directamente contra la producción, a quienes está pensando hacerles una demanda, según explicó. Ante esta situación, Esperanza Careri, la mendocina que se enfrentó a ella en en el programa, opinó sobre la actitud de su excompañera y fue contundente.

Amicucci hizo un vivo a través de su cuenta de Instagram y respondió varias preguntas que le hicieron los usuarios. Principalmente, habló sobre lo referido a su pelea con Esperanza, que tuvo lugar en la segunda etapa del programa cuando compitieron en las batallas, por lo que su cara se convirtió en un meme y eso le molestó.

“Yo me anoté en un concurso que está armado. La voz, el trabajo y el esfuerzo no sirven para nada”, denunció. Al mismo tiempo que resaltó desde la producción manipularon todo para que ella quede mal parada: “Yo quedé mal. ¿Quién editó todo para que saliera de esa manera? Estoy enojada con el programa. Evalúo hacerles una demanda”.

Ante esta situación, y luego de las polémicas declaraciones de la exparticipante del programa con la que mantuvo una pelea, Esperanza se volcó a su cuenta de Twitter y opinó acerca de la reacción de Jessica, principalmente de la denuncia que está pensando hacerle a Telefe.

¿Puedo decir algo?, comenzó el mensaje de la mendocina, que sin mencionar de quién hablaba todos rápidamente identificaron que se trataba de Jessica. Esas fueron las palabras la joven cantante utilizó en la La Voz para pedir la palabra el día que discutieron frente a Mau y Ricky y se desató el escándalo.

¿Para qué tanta denuncia si ella fue la que empezó? (No pongo el meme para que no me denuncie a mi también)”, agregó Careri quien quiso evitar poner la imagen de Jessica levantando la mano, la que se hizo viral e incluso Telefe usó a su favor.

Y luego, hizo alusión al momento en el que Amiccuci contó en pleno aire que Esperanza no había querido cantar en los ensayos, pese a que la mendocina contó que fue porque estaba enferma y ella sintió como “humillación”.

Además, consideró que con sus declaraciones la “arrastra” a ella ya que de alguna manera Esperanza fue parte del momento en el que se desató el problema. “Yo perdoné la humillación y dejé esto atrás, estaba todo bien Incluso! pero la piba me arrastra a un bardo q yo no armé y q pajaaaa”, cerró.

Captura del tweet de Esperanza Careri contra Jessica Amicucci.
Captura del tweet de Esperanza Careri contra Jessica Amicucci.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA