martes 20 de abril de2021

La cocina ya está en su casa recuperándose
Da La Nota

Esperado regreso: Karina Gao se reencontró con sus compañeros de “Flor de Equipo” luego del Covid 19

Luego de estar en coma, la cocinera se comunicó virtualmente con sus compañeros que se emocionaron al verla.

La cocina ya está en su casa recuperándose

Finalmente y para alegría del público y del staff de “Flor de Equipo” (Telefé) la cocina Karina Gao volvió a hablar con Florencia Peña y a contar cómo se siente luego de su internación por Covid 19 y posterior coma.

A través de una videollamada, Gao sorprendió a todos sus compañeros y en una charla con todos y cada uno, la cocinera contó el amor que sintió “al despertar”.

Luego de 30 días la joven dijo: “Todos los días estoy agradecida de estar acá”, dijo la mujer junto a su marido desde su casa.

“¡Qué emoción verte tan bien!”, exclamó Flor Peña y luego agregó: “Si supieras todo lo que pedimos por vos. No hubo una sola persona con la que me cruzara que no me preguntara por vos. Todos recibíamos mucho cariño para vos y tu familia”.

Visiblemente emocionada Karina dijo: “Sentí mucho amor y era todo de ustedes que me mandaron”, respondió con dulzura la chef. Luego la conductora le dio la palabra a Nancy Pazos a quien llamó “la vocera más amorosa” por estar al tanto de todo y en contacto permanente con el equipo médico que atendió a la enferma.

“Siento que, de alguna manera, fueron ustedes los que me trajeron de vuelta. Estaba a una pata de irme, pero me ayudaron entre todos”, dijo Gao.

Flor nuevamente tomó la palabra y dijo: “Extrañamos tanto tu alegría. Sos una mujer llena de luz. Deseábamos que llegue el momento de tenerte acá”

Antes de despedirse la divertida cocinera habló de cómo se siente y dijo: “Me siento bien, tengo mucha rehabilitación que hacer. Como estuve tanto tiempo en coma, se me debilitaron las cuerdas vocales, al igual que la fuerza. Camino un poco y me agito…Anímicamente estoy genial. Celebro la vida, porque fue muy fuerte lo que pasó”.