lunes 3 de agosto de 2020

Da La Nota

Esmeralda Mitre confirmó que no tiene coronavirus

La actriz fue internada con síntomas de COVID-19, le hicieron un primer hisopado y el resultado fue negativo.

El jueves por la tarde, Esmeralda Mitre quedó internada en el Sanatorio Otamendi con síntomas similares a los del coronavirus y hoy se conoció el resultado del hisopado: negativo.

Fue el periodista de Radio Mitre , Juan Etchegoyen, quien comunicó la noticia en las redes tras conversar con el representante de la famosa. “El primer hisopado dio negativo por coronavirus. Ella está con síntomas y sigue con dolor de cuerpo. Ella se siente realmente mal. Si no es covid, van a tener que ver las causas del estado de ella”, dijo Marcelo Villanueva.

A lo que el mánager sumó: “Hoy le repiten el estudio y habrá que ver cuando le dan el resultado. Ella se siente mal, en serio. Está con fiebre y con mucho dolor. Hoy estuvo con bronco espasmo. No sé cuál es la causa de todo esto”.

Antes de conocerse el resultado del test, Esmeralda confió: “El lunes empecé con fiebre, fiebre, fiebre…Después, comencé a sentir dolores en el cuerpo, cada vez peor. También tuve vómitos y sensaciones muy desagradables. Y por último arranqué con dolor de garganta. Pasé así todo el martes. Y, el miércoles a la noche, llamé a la obra social para que me vinieran a ver”.