jueves 3 de diciembre de 2020

Carina Zampini, entre lágrimas, se mostró muy triste por la intempestiva decisión de Dana
Da La Nota

¡Escándalo! Finalista de “El gran premio de la cocina” no se bancó perder y abandonó el estudio en vivo

Matías Mitolo se convirtió en el ganador del reality éxito de El Trece. Video.

Carina Zampini, entre lágrimas, se mostró muy triste por la intempestiva decisión de Dana

Este viernes se definía la octava temporada del reality “El gran premio de la cocina”, uno de los éxitos de El Trece. La definición estaba entre dos competidores: Dana y Matías, ambos con grandes cualidades culinarias y diferentes en su forma de cocinar y presentar los platos.

Fue tan pareja la final entre ambos concursantes que se tuvo que esperar la elección de uno de los “cuchillos dorados” de Christian Petersen para conocer al gran ganador de esta temporada y que competirá a partir de este lunes con los restantes triunfadores del certamen.

El propio chef afirmó que tenía que tomar una decisión muy compleja debido a la paridad entre Dana y Matías. Pero finalmente, se decidió por este ultimó, quién acumuló siete votos y venció a la otra participante que obtuvo cinco.

Después de las palabras de Petersen, ocurrió lo inesperado. Dana abandonó junto a su pareja y de forma repentina el estudio, dejando atónitos a todos los presentes.

En ese momento, la conductora del programa, Carina Zampini tomó la palabra y entre lagrimas, se mostró triste y decepcionada por la actitud tomada por la participante, sobre todo, por el hecho de tomar una actitud egoista -más allá de su enojo- y no saludar al ganador, Matías Mitolo.

Los programas culinarios, como “Bake Off” o “El Gran Premio de la Cocina”, han tomado una gran repercusión en el último tiempo, no solo por el formato que atrae a los televidentes, sino también por los distintos escándalos que se suceden en el transcurso de los programas.


Por las redes