jueves 3 de diciembre de 2020

Carina Zampini rompió en llanto en la Final del Gran Premio de la Cocina
Da La Nota

Escándalo en la final de El Gran Premio de la Cocina: Carina Zampini rompió en llanto

La conductora afrontó la incómoda situación, luego de que Dana se fuera furiosa del estudio.

Carina Zampini rompió en llanto en la Final del Gran Premio de la Cocina

La gran final de la octava temporada de “El gran premio de la cocina” se transformó en un verdadero escándolo. Luego de que Matías Mitolo se consagrara campeón, Dana Martucci, no soportó esa definición y se retiró del estudio enfurecida mientras el ganador alzaba los brazos y caía papel picado dorado para celebrar.

Carina Zampini, conductora del famoso programa, tomó la palabra y explicó lo ocurrido: “La segunda, Dana, se fue, abandonó el estudio. Se fue ella, se fue su marido y no tenemos posibilidades de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia porque no la tenemos acá”.

Entre lágrimas, agregó: “Es una pena enorme, porque la verdad es que a mí... a mí particularmente me duele porque la verdad todo lo que le dijimos en todos estos meses que la conocemos, es que es una gran persona y que la queremos mucho. Y queríamos que las cosas le salieran tan bien como ella quería, y nos hubiera encantado que ella pudiera estar acá y poder hablar con ella y despedirla como se debe”.

En el tramo final de su mensaje al público y a la subcampeona, Carina Zampini agregó: “Desde acá, Dana, ojalá que podamos volver a vernos en algún momento, pero desde acá, yo en representación de un equipo enorme que hay acá, te mandamos un beso enorme y lamentamos profundamente esta situación que, por una decisión tuya, estamos atravesando todos”.