domingo 28 de febrero de 2021

Un plato de Claudia Villafañe es muy similar al del resto de Martitegui
Da La Nota

¡Escándalo! Claudia Villafañe ganó MasterChef Celebrity con un plato muy similar al que ofrece Germán Martitegui en su restaurant

Muchos fanáticos del ciclo encontraron similitudes en el plato de la empresaria y lo que ofreció el chef en un menú de Navidad.

Un plato de Claudia Villafañe es muy similar al del resto de Martitegui

Cuando las coincidencias aparecen y, sobre todo en el marco de una reality de cocina, todo parece sospechoso y llamativo.

Y eso fue lo que ocurrió a una semana de finalizado el ciclo de Telefé con la conducción de Santiago del Moro “MasterChef Celebrity” y donde resultara ganadora Claudia Villafañe contra Analía Franchín.

En el último programa, las finalistas debían hacer tres preparaciones (entrada, plato principal y postre) para luego ser evaluadas por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Burrata con ensalada como entrada

La madre de Dalma y Gianinna preparó una burrata con tomates confitados, frutillas y vinagreta de vainilla que gustó mucho al jurado, especialmente a Germán quien comentó: “Tu plato es mágico, se mueve en una sutileza muy arriba de todo. Son sabores que uno no se puede imaginar juntos y juntos quedan muy bien, son una sorpresa. Te alegran el alma”, comentó el chef en la última salida al aire.

Preparación del menú de Germán Martitegui

Pero llamativamente en el resto del jurado ofrecen el mismo plato, la exacta combinación que usó Claudia en la final del certamen de cocina.

En su carta ofrece y promociona un plato que combina burrata de búfala, ensalada de tomate y frutillas, aceite de albahaca y aceitunas negras. Hasta se realizaron combinaciones con los ingredientes, como alternativas de menú Navideño.

Hasta el momento nadie salió a dar explicaciones sobre la casualidad en los platos, y si bien las presentaciones difieren, los ingredientes son casi los mismos y todo se torna muy casual y sospechoso para una final televisiva.


Por las redes