Es viernes y el cuerpo de Silvina Escudero con vestido súper escotado lo sabe

Es viernes y el cuerpo de Silvina Escudero con vestido súper escotado lo sabe
La modelo sorprendió en sus redes sociales

La mediática apostó a un look sensual y jugado para alegría de sus fanáticos. Su deslumbrante foto en Instagram cosechó muchos elogios.

Luego de aclarar que la pelea con su hermana Vanina fue solo una cuestión de días, Silvina Escudero relató lo mal que se siente por no tener a sus sobrinos cerca pero le quitó importancia y crédito a los rumores que hablaban de una enemistad entre las bailarinas.

Muy enamorada de su novio Federico, que sigue manteniendo un perfil muy bajo a pedido de su novia, la panelista de “Los Mammones” luce radiante cada noche en la pantalla de América y sus preguntas a los invitados son cada vez más interesantes.

Ya terminando la semana, Silvina usó sus redes sociales –como lo hace diariamente- para compartir el outfit elegido para el ciclo de Jey Mammon.

En esta oportunidad y esperando el fin de semana, la morocha sorprendió con una remera en color metálico y un profundo escote que resaltó la belleza de la bailarina.

“Friday mood 🤪😜🤪😜🤪😋😋😛😝😛😝” (modo viernes), escribió Silvina y como era de esperar más de 6 mil “likes” llegaron en menos de una hora de compartida la imagen. Los comentarios a la influencer no tardaron en llegar: “Ah listo, lo diosa que sos es algo de no creer Silvina 😍♥️🖤🤎🔥🔥”, “Súper Bonita”, “QUÉ HERMOSA MUJER ❤️BELLA”, " feliz fin de semana divina 😘😘”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA