Es oficial: Morena Rial ya tiene un partido político con el que dará inicio a su carrera y competirá en 2023

Morena Rial lanza su carrera política.
Morena Rial lanza su carrera política.

La hija de Jorge Rial se tomó muy en serio la idea de sumarse a la política y tiene un partido que la acompaña.

Semanas atrás, Morena Rial había adelantado que junto con su abogado, Alejandro Cipolla, estaban evaluando incursionar en la política. Y en las últimas horas trascendió que la mediática iniciará su carrera de la mano del Partido Renovador Federal.

La hija de Jorge Rial competirá recién en las elecciones de 2023 y según adelantó su abogado a La Voz del Interior: “La idea es arrancar de cero en el Partido Renovador Federal, para que no digan que queremos puestos ni que queremos lucrar con la política”.

Morena Rial contó por Instagram hace algunas semanas su nuevo proyecto.
Morena Rial contó por Instagram hace algunas semanas su nuevo proyecto.

Además, comentó que la joven “quiere formarse en todo lo que es el ámbito político, y ahora va a empezar a estudiar ciencias políticas”. “Algo de lo que queremos fomentar es que los actos de discriminación sean un delito, no una contravención”, dijo el letrado sobre uno de los proyectos que presentarían en caso de ser elegidos.

Por su parte, More usó su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores y respondió algunas preguntas. La primera fue acerca de si se siente capacitada para sumarse a la política y la mediática contestó muy segura: “Obvio que si. Hay muchas cosas que uno ve que son necesarias cambiar y para poder lograr ese cambio me voy a sumar”.

La respuesta de Morena Rial a un seguidor.
La respuesta de Morena Rial a un seguidor.

Además, dio declaraciones sobre sus ideas. “¿Por qué estás a favor de la marihuana?”, le consultaron y More explicó: “Comprendí que castigar a una persona por consumir es simplemente una locura cuando la Corte Suprema de Justicia falló en que no es delito”.

Su opinión sobre la legalización de la marihuana.
Su opinión sobre la legalización de la marihuana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA