domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

¡Es igual!: Sorprendió en las redes sociales al tener la voz idéntica a Cristina Kirchner

¡Es igual!: Sorprendió en las redes sociales al tener la voz idéntica a Cristina Kirchner
Mujer con la voz idéntica a Cristina kirchner. Captura imagen.

Ocurrió en un móvil del programa “Nosotros a la Mañana”, de El Trece. Una mujer fue consultada por los combustibles y se robó la atención de todos.

En el programa “Nosotros a la Mañana” de El Trece realizaban una nota a una mujer en un móvil desde la calle por el aumento de la nafta y desde el estudio notaron su increíble parecido con la voz de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En la entrevista el periodista consultó si a la hora de cargar combustible pedía tanque lleno, 1000 o 500 pesos. Al darle el micrófono para que responda, la mujer expresó: “No, no lleno el tanque. En realidad, cargó acá en Buenos Aires porque es más barato. Yo soy de Ranchos, un pueblo a 120 kilómetros, y cuando vengo a hacer compras, lo lleno acá”.

Inmediatamente, sobre las últimas palabras de la entrevistada, colocaron audios con la voz de la expresidenta superponerse. El cronista le consultó el nombre a la mujer. “Liliana”, respondió. Y allí, le preguntó si alguna vez le mencionaron el parecido en el tono de voz con la vicepresidenta, según cienradios.com.

“Prefiero que me digan que me parezco a la ‘Negra’ Vernacci, por favor”, lanzó, entre risas, la entrevistada. Acto seguido, le pasaron el retorno para poder escuchar a Sandra Borghi y sus compañeros del piso.

En medio de la graciosa situación, Liliana se prestó a imitar a Cristina Kirchner pronunciado el clásico “Argentinos y argentinos” que la exmandataria solía expresar en sus discursos.

De manera inmedita, este video inundó las redes y explotaron los comentarios sobre el mismo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes