Eros Ramazzotti le escribió a Wanda Nara para “darle el pésame” pero sus intenciones eran otras

Se trata de Eros Ramazzotti quien le escribió a la rubia
Se trata de Eros Ramazzotti quien le escribió a la rubia

El músico aprovechó la crisis matrimonial de la argentina y mandó un mensaje. Al parecer, estaría interesado en conquistar a la mujer de Mauro Icardi.

La historia de amor y engaños entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin, ahora a la pareja se sumó un inesperado nombre, de un reconocido artista internacional que se habría comunicado con la rubia.

En el programa “LAM” (El Trece) Yanina Latorre develó que Eros Ramazzotti le escribió a Wanda Nara luego de que se conociera el escándalo en donde fue señalada con tercera en discordia a La China Suárez.

“Wanda soltera, ¿es cierto que recibió mensajes de famosos, de uno por lo menos, muy muy famoso, cantante”, consultó Ángel de Brito a la rubia quien contestó: “Sí, le está escribiendo todo el mundo y ahora ya tiene un pretendiente cantante, estamos hablando de otra liga”.

Luego, Yanina contó que le escribió el italiano: “Le escribió para darle el pésame, ellos se conocen, es muy buen partido. Eros Ramazzotti le escribió a Wanda y encima el atrevido de Icardi está enojado, está celoso, por eso quiere que ella cierre las redes”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA