Engancharon in fraganti a Mario Guerci y Soledad Bayona: “Estaban en el piso encastrados”

¿Qué pasa entre Mario Guerci y Soledad Bayona?
¿Qué pasa entre Mario Guerci y Soledad Bayona?

Lourdes Sánchez los dejó en evidencia. La historia de un ¿amor que crece?

Mientras Mario Guerci y Soledad Bayona no paran de desmentir todos los rumores sobre su romance, ahora los encontraron in fraganti en el camarín en una situación extraña.

Lourdes Sánchez relató lo ocurrido en “Los Ángeles de la Mañana” según le contaron desde la producción de Showmatch. “Mario y Sol están en la zona no vip de los camarines, que están muy pegados el uno al otro. Se empezaron a escuchar ruidos raros que venían del camarín de Mario y de repente se cae un espejo. Se abre la puerta sola y justo pasaban unas personas que los vieron que en el piso en una pose muy sexual”. Muy descriptiva, la bailarina agregó: “Estaban en el piso encastrados”.

Lourdes aclaró luego, quizá “estaban practicando”

Sin embargo, la mujer del Chato Prada analizó: “Viendo la coreo de ellos puede ser que estaban practicando en el piso. Pero se incomodaron cuando vieron a estas personas pasar, tenían cara de pánico, de trágame tierra”.

“En la productora esto se habla desde hace mucho tiempo, mucha gente los vio en situaciones muy cariñosas”, comentó por su parte Ángel de Brito, quien confesó que estuvo a punto de preguntarles a Mario y a Sol al aire de “La Academia” qué fue lo que pasó en el camarín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA