Enfurecida, Militta Bora apuntó contra quienes apoyan a Chano Charpentier

La rubia acusó al músico por abuso y violencia
La rubia acusó al músico por abuso y violencia

La mediática no dudó en compartir fuertes posteos en sus redes que luego terminó borrando. Tiempo atrás acusó al músico de violencia de género y abuso.

En medio de las investigaciones por el confuso episodio donde Santiago Chano Moreno Charpentier terminó herido de bala y operado de urgencia en el Sanatorio Otamendi, una de sus ex parejas Militta Bora no tuvo piedad a la hora de apuntar contra aquellos que se solidarizaron con el cantante.

Los mediáticos mantuvieron una relación en 2016 durante tres meses y ese tiempo bastó para que la relación terminara en medio de denuncias y escándalo.

Luego de dos años, la rubia acusó al músico por abuso sexual y maltrato e invitada por “LAM” (El Trece), la cantante dijo que se animó a emprender un proceso legal después de haber atravesado un proceso de sanación y perdón, porque cuando ocurrieron los ataques tenía miedo de quedar en medio de una “guerra de versiones”.

Redes Militta Bora
Redes Militta Bora

En medio de la confusión y preocupación por la salud de Chano, la rubia salió en Twitter y expresó: “¡La verdad y la Justicia! O sea, hasta el día que el femicida mate a alguien se van seguir solidarizando con el asesino. Después se anotan a cualquier hashtag pidiendo justicia cuando ustedes son cómplices pasivos de la injusticia que viven las mujeres de nuestro país”, escribió Bora junto al hashtag “hipocresía”. Luego agregó: “El manual del psicópata”.

Redes de Militta Bora
Redes de Militta Bora

En Instagram Militta también expresó sus ideas al decir: “Supongamos por ejemplo que alguien repitiese hasta el cansancio que el sol sale por el Oeste. Con el tiempo, 999 personas de 1000 terminarían aceptándolo como un hecho. Y será como si estuviesen embriagados”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “En tales circunstancias el que disienta y diga la verdad, quien diga sin dudar que el sol sale por el Este será objeto de ataques y de persecuciones de una sociedad patas arriba donde la falsedad sea una enfermedad endémica”, concluyó.

Con el paso de las horas y las críticas recibidas, Milita borró algunos de los posteos de Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA