Encontraron muerto a Carlos Pompa, un reconocido periodista de Canal 9

Falleció el cronista del Nueve
Falleció el cronista del Nueve

Fue encontrado en su departamento sin vida. Esperan la autopsia para conocer la causa del deceso.

Este martes se conoció la noticia del fallecimiento del periodista Carlos Pompa quien se desempeñaba en El Nueve de Buenos Aires desde hacía varios años.

El cronista fue encontrado sin vida en su departamento luego de que sus amigos intentaran conectarse con él sin éxito.

El hombre de 57 años estaba tendido en el piso de su vivienda y fue encontrado por personal policial al que acudieron sus allegados al no poder contactarse con Pompa.

“Se presume que ocurrió durante la noche del domingo por una muerte súbita, ya que su casa no estaba en desorden, ni pareció ocurrir un robo. Tampoco hay ninguna hipótesis que tenga que ver con algo externo a su salud que le haya jugado una mala pasada”, comentó Luis Grimaldi, compañero de Carlos Pompa en El Nueve.

Si bien se esperar los resultados de la autopsia, todo indicaría que se trató de un caso de muerte súbita. Un dato no menor es que el periodista había cambiado sus hábitos alimentarios para mejorar su salud y en los últimos meses había reducido su peso.

“La última conexión por WhatsApp había sido a las 10 de la noche, aproximadamente (...) Sus mejores amigos, Mariela Molina y Ricardo Breotini sintieron que algo no estaba bien, entonces fueron a su casa y lo encontraron en su dormitorio sin vida. Todo el noticiero de El Nueve está en shock. En estos momentos, estamos todos los compañeros acompañando en el lugar de su casa. El cuerpo ya fue sacado de la morgue judicial para iniciar una autopsia porque lamentablemente murió en su domicilio”, detalló Grimaldi sobre su colega que llevaba más de 20 años en el mismo canal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA