Encontraron muerto a Carlos Bacchi, actor y productor teatral

Encontraron muerto a Carlos Bacchi, actor y productor teatral
El productor era muy querido por su apreciación al trabajo de los artistas.

Sus familiares informaron que no contestaba por vías telefónicas. Aunque no se sabe las causas de su fallecimiento, se cree que podrían haber sido problemas cardíacos.

Carlos Bacchi era un reconocido productor y actor de teatro de Argentina, muy querido por el ambiente, que en las últimas horas se informó sobre su deceso. Aunque todavía no se determinan cuales fueron las causas, se cree que puede haber sido a causa de problemas cardíacos que estaba teniendo hace un tiempo. Era dueño de la productora ID Producciones Teatrales S.A. y también pertenecía a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.

Sus familiares se preocuparon durante la tarde del jueves, cuando Bacchi no contestaba su celular ni respondía sus mensajes. Fue uno de sus hijos quien lo encontró en su vivienda, luego de poder abrir la puerta con ayuda de un cerrajero. El actor había tenido en los últimos años una serie de complicaciones. Desde ya, contrajo coronavirus y era uno de los pacientes de riesgo por ser diabéticos. Sobre su problema cardíaco ya tenía seis stends en el corazón.

Muchos famosos se expresaron con tristeza por su partida en las redes. Entre ellos estaban Moria Casán, el humorista Claudio Rico, Luis Bremer, Mariano Iudica, Federico Bal y su colega Aldo Funes, por solo nombrar algunos. Era de los pocos que apoyaba incondicionalmente al arte y el trabajo de los artistas.

Carlos Bacchi junto a Rodolfo Ranni
El productor junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti
Bacchi junto a Moria Casan.

La carrera de Carlos Bacchi

Su carrera tenía ya varios años encima y era su pasión por el teatro lo que hacía que muchos actores reconocidos confiaran en sus ideas. Él había sido de los pocos en apostar por el teatro en medio de la situación pandémica, al producir Al teatro en auto, una propuesta de varios espectáculos en La Rural. “Volver al teatro me hizo muy bien espiritualmente, pero mal en el bolsillo”, expresó en ese momento. De la propuesta se destacaron el show de Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa, el espectáculo de tango de Milone y el concierto de Ráfaga, entre otros.

Para destacar algunos de los títulos reconocidos en los que participó: Segunda vuelta (Director general), Aeroplanos (Productor), Adictas a vos(Productor ejecutivo, Productor general), Buenas noches Buenos Aires (Productor general), Panam y sus princesas (Productor), La jaula de las locas (Actor) y La mesa de los galanes (Actor, Productor).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA