Enamorado, Fabián Doman oficializó su noviazgo con un foto publicada en redes

Enamorado, Fabián Doman oficializó su noviazgo con un foto publicada en redes
Fabián Doman presentó en sociedad a su nueva novia, Viviana

El mediático, que está alejado de los medios de comunicación, compartió en Instagram la primera postal con su nueva novia.

Fabián Doman se despidió de los medios de comunicación hace algunos meses para trabajar en el ámbito empresarial. Y al parecer, toda su vida cambió porque además del plano laboral, su corazón hoy late contento al estar nuevamente en pareja.

Hace dos semanas atrás, se filtraron imágenes del ex conductor junto a su nueva novia pero él nunca se hizo eco de la noticia. Hasta ahora, que en su cuenta de Instagram compartió la primera foto junto a la mujer que le devolvió las ganas de reír, Viviana.

En la publicación que Doman acompañó con un corazón negro, se ve a la pareja disfrutando de la caída de sol a la orilla de un río, ambos vestidos de negro.

Inmediatamente, Fabián cosechó un montón de Me Gusta y comentarios de felicitaciones.

¿Quién es la nueva novia de Fabián Doman?

Fabián Doman está disfrutando de su nueva relación con Viviana Salama, la mujer de 51 años que conquistó su corazón y con la cual comparte sus días desde hace dos meses, tras su ruptura con María Laura de Lillo, con quien estuvo tres años

Fabián conoció a Viviana por una conocida de su ex, quien trabaja en la inmobiliaria que le buscó nuevo hogar al mediático. Ella los presentó de casualidad y sin intenciones, ofició de celestina.

La actual pareja del hombre que estuvo al frente de “Intratables” es abogada, tiene dos hijos y está separada; trabaja en el real state y tiene inversiones.

Según los allegados del Doman, a él le atrajeron la belleza de la mujer además de su inteligencia y compañerismo ya que lo ayudó un montón durante su mudanza y la transición laboral. Sus planes preferidos son mirar películas y salir a cenar solos o con amigos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA