En una durísima gala, “Masterchef Celebrity 3″ despidió a un participante muy querido

Kablan, Caniggia y Levinton se disputaron la continuidad del certamen
Kablan, Caniggia y Levinton se disputaron la continuidad del certamen

En una nueva gala de eliminación, una de las celebridades que está en competición se convirtió en el octavo eliminado del certamen,

En la gala de eliminación de este domingo en “Masterchef Celebrity 3″ Mica Viciconte, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, Joaquín Levinton y Paulo Kablan compitieron para continuar en carrera en el certamen gastronómico.

El desafío propuesto por el jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis consistía en preparar tres platos con los ingredientes de los tres puestos que correspondían a cada jurado.

Mica Viciconte, la primera participante en subir al balcón
Mica Viciconte, la primera participante en subir al balcón

La primera en pasar al balcón fue Mica Viciconte, quien en 20 minutos encantó al jurado con su preparación. Tomás Fonzi fue el siguiente concursante en ser elegido por los jurados para pasar a la próxima semana de competencia. Por ende, Charlotte, Paulo y Joaquín quedaron para el final.

Paulo preparó un correcto postre y el jurado recalcó su esfuerzo y progreso, por lo tanto fue el siguiente participante en conseguir subir al balcón. De los dos que quedaron a la espera, Charlotte Caniggia intentó hacer un panqueque con frutas pero nada le salió bien y terminó eliminada del reality.

“El panqueque es como un chicle con gusto a pancake”, le dijo Damián Betular en su para nada sutil devolución, mientras que Donato de Santis fue mucho más duro: “No te salió, es masa cruda y el resto no tiene forma ni gracia ni nada”.

“Es duro, pastoso, gomoso. En algún momento tenés que salir de eso. Hace 8 semanas que desayunamos nosotros. Tenés que salir de esto”, agregó Germán, quien de los tres era el que más molestó se mostró ante la floja preparación de la hija de Mariana Nannis.

Charlotte venía de varias semanas muy complicadas, de hecho en la gala de eliminación anterior estuvo a punto de irse, pero fue Juariu quien abandonó el reality. Este este domingo sus “Baby pancakes” la llevaron directo a la eliminación: “Estaba muy estresada. Estaba ida. Fue el peor día de mi vida”, concluyó.

Charlotte Caniggia desmintió su aparente relación amorosa con Joaquín Levinton
Charlotte Caniggia desmintió su aparente relación amorosa con Joaquín Levinton

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA