En ropa interior, Jimena Barón sorprendió al mostrar algo que “alguien” olvidó en su casa

La actriz y cantante le recordó a alguien especial que se olvidó un bolso en su departamento
La actriz y cantante le recordó a alguien especial que se olvidó un bolso en su departamento

La mediática compartió una foto con sus seguidores para responder que no tiene novio, pero al parecer está cerca de alguien.

Hace algunos días, Jimena Barón volvió al mundo de la música al presentar su nueva canción “Corazón de cemento” junto con el cantante popular Chili Fernández.

La cumbia romántica fue muy bien recibida por los fanáticos que esperaban ansiosos la música de La Cobra tras largos meses de pandemia y encierro.

Ahora y en juego con sus fanáticos, la jurado de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) respondió varias preguntas, pero una respuesta sorprendió a todos sobre todo por la foto usada como ejemplo.

Redes de Jimena Barón
Redes de Jimena Barón

Ante la consulta de “si estaba de novia”, Barón respondió con un tajante “No”, pero agregó: “Pero decime si no soy genial chamuyandomeló”. Junto a estas palabras, Jimena posó de espaldas, en colaless con un bolso matero colgado del brazo: “Me hiciste acordar que te tengo que devolver el mate que me prestaste”, agregó la actriz sobre la foto.

Redes de Juariú
Redes de Juariú

De inmediato muchos comenzaron a especular a quién estaba dirigido el mensaje y fue la influencer Juariú quien comentó sobre una captura de la foto de una usuaria que quería saber de quién era el bolso olvidado: “Lo pedí, lo tené changa”.

Redes de Juariú
Redes de Juariú

De inmediato, la foto del rugbier Matías Palleiro, con quien se la vincula a Barón desde hace algunos meses, apareció al aire libre y con el bolso matero en cuestión colgando de su hombro.

Si bien la actriz no considera que sea una relación formal, el vínculo con Palleiro sigue en pie y cada fin de semana, bailan juntos en La Bresh.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA