¿En qué quedamos? Mario Guerci y Soledad Bayona negaron su amor pero se besaron apasionadamente

Mario Guerci y Soledad Bayona se besaron en Showmatch.
Mario Guerci y Soledad Bayona se besaron en Showmatch.

El modelo y la bailarina despistaron al público con su beso de amor frente a las cámaras.

Mario Guerci y Soledad Bayona negaron en más de una oportunidad que entre ellos exista algo más que una relación de amistad y de compañeros de trabajo. Pero el beso apasionado que se dieron este martes en Showmatch La Academia (Eltrece) dio qué hablar, y echaron más leña al fuego cuando intentaban apagarlo.

El modelo y la bailarina ya se habían encargado de desmentir los rumores, ya que Soledad está en pareja. Incluso, su novio le pidió casamiento en la pista de Showmatch meses atrás y ella se emocionó hasta las lágrimas.

“Nosotros tenemos las cosas más que claras”, comentó días atrás Soledad a Infobae. Y resaltó: “Mi pareja es parte del equipo, nos ve siempre, viene con nosotros a comer, tenemos una relación hermosa todos y está bueno aclarar las cosas. A veces se usa como juego o como previa, pero hay un límite que no vamos a pasar”, sentenció.

Pero en la performance de comedias musicales del martes, Soledad y Mario se besaron en medio de la coreografía y ese beso no pasó desapercibido en el piso, sobre todo para Marcelo Tinelli y Ángel de Brito.

Ambos se encontraron arriba de una escalera luego de que él la defendió en una pelea en un bar y en el encuentro se besaron apasionadamente frente a las cámaras, según marcó la puesta de sus coaches.

Él la tomó de la cintura y le propuso un beso, el que ella correspondió de manera natural. No fueron más de tres segundos, pero los suficientes para realimentar los rumores.

Mario Guerci y Soledad Bayona se besaron en Showmatch.
Mario Guerci y Soledad Bayona se besaron en Showmatch.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana indagó durante su devolución. “¿Cómo besa Mario?”, le preguntó directamente De Brito a la bailarina. “Fue un lindo beso el de recién”, respondió casi sin demostrar interés.

Me dijeron que lo ensayaron bastante”, insistió el periodista. “No, las únicas dos de cámara”, respondió Soledad sin entrar en el juego. “Lo ensayamos a último momento”, acotó Guerci. “El miedo era que la escalera se abriera mientras nos besábamos”, completó Bayona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA