domingo 11 de abril de2021

La actriz posó en su cuenta de Instagram con una malla roja
Da La Nota

En pleno invierno, Flor Peña posó como una chica Baywatch

La actriz se puso un traje de baño rojo y enloqueció a sus seguidores bajo un cielo nublado.

La actriz posó en su cuenta de Instagram con una malla roja

Emulando a Pamela Anderson, Flor Peña aprovechó la casa que Telefé le prestó en un country junto a un lago y en un momento de relax realizó una producción fotográfica que luego subió a su cuenta de Instagram.

Con un traje de baño enterizo y de color rojo, la actriz posó con bajas temperaturas recordando la famosa serie de los ´90 en donde David Hasselhoff lideraba un grupo de esbeltos guardavidas.

Junto a sus imágenes la actriz de “Casados con Hijos” escribió: “Flasheé #Baywatch”, y el posteo consiguió 54 mil likes y cientos de comentarios tanto de fans de la actriz como también de haters que nunca faltan.

Desde el muelle de la lujosa mansión, Flor posó junto a elementos de navegación que no se sabe si llegó a probar en una fría tarde de invierno.

La actriz se instaló en una casa en Nordelta porque la suya está en refacciones y desde allí aprovechó para compartir imágenes de la naturaleza que la rodea.

Como todos saben, la actriz firmó un contrato con Telefé para estar al frente de un programa del que aún no se conocen los detalles.