En plena sesión de tatuajes, Noelia Marzol posó con poca ropa y sorprendió a sus seguidores

En plena sesión de tatuajes, Noelia Marzol posó con poca ropa y sorprendió a sus seguidores
La rubia decidió hacerse un tatuaje importante

La actriz vive su mejor momento profesional y personal a dos meses de haberse convertido en madre.

Luego de dar a luz al pequeño Donatello quien tuvo que quedarse algunas semanas en Neonatología, Noelia Marzol vive un gran momento personal junto a su marido Ramiro Arias con quien cumplió el gran sueño de convertirse en madre.

Con una inmediata recuperación, la rubia volvió a sumarse al staff de “Sex Viví Tu Experiencia”, la obra hot de José María Muscari que mantiene su éxito, ahora de manera presencial y con entradas agotadas.

Redes de Noelia Marzol

Con un sensual tango, Marzol sorprende al público mientras en el camarín, Arias la espera al cuidado de Doni, como llaman al pequeño de dos meses.

Ahora y para confirmar el amor que siente por “sus hombres”, Noelia Marzol decidió tatuarse y con un improvisado estudio armado en su casa, compartió el momento en sus redes sociales.

“Viste cuando te dicen no te tatúes las iniciales de tu pareja? Bueno yo me voy a tatuar las iniciales de mi pareja y de mi hijo porque siempre vamos a ser familia…” comenzó diciendo la mediática mientras mostraba cómo se preparaba todo.

Redes de Noelia Marzol

Con algunas caras de dolor, Noelia confió en Nacho, el tatuador ante la atenta mirada de Ramiro quien cuidó a Doni.

Finalmente Marzol compartió una foto en donde mostró la iniciales de su hijo junto a un pequeño corazón rojo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA