En malla y al borde de la pileta, Adabel Guerrero confesó ser del #TeamVerano

La bailarina lució una bikini rosa de tiras en su pileta y aprovechó para confesar que esta estación la “pone re manija”.

Adabel Guerrero tiene acostumbrados a sus fanáticos a regalarles fotos provocativas aunque ahora le sumó un dato íntimo. En malla y al borde de la pileta, la bailarina confesó ser del #TeamVerano y subió varias postales sensuales.

Desde que llegó la estación más dorada del año, Adabel luce más sexy que nunca y no duda en mostrarlo en Instagram. Primero hizo una publicación con tomas al borde del agua, con una bikini rosa y tiras cruzadas en su panza y luego subió un video a contraluz del sol que la rompió.

El verano realmente me puede! Vos que preferís?? Fro o calor???”, le consultó Guerrero a sus fans de las redes sociales, quienes le llenaron de comentarios la publicación al elogiarla y sorprenderla porque la mayoría es #TeamInvierno.

Luego se filmó tomando agua, apoyada en un alambrado en medio de un campo verde y toda sensual, anunció: “El verano me pone re manija!!! Estoy a full con la alimentación, ejercicio y complementos de primera”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA