miércoles 21 de octubre de 2020

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi
Da La Nota

En las redes definieron a Antonella Roccuzzo como “el mejor gol” de Messi

La esposa de Lio subió una foto a su cuenta de Instagram de regreso a sus actividades y sus seguidores la llenaron de elogios.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi

La vida de los famosos hoy en día pasa por las redes sociales. Cada cosa que hacen, incluso lo cotidiano se muestra y se comparte con los seguidores.

Es que es una forma para estar más cerca de todos los fans y también de mostrar su vida de un modo natural y despreocupado.

Sin embargo, tal como en los medios tradicionales, en las redes hay favoritos. Antonella Roccuzzo es una de las más elogiadas cuando sube alguna foto donde deja ver su cuerpo. Es que la esposa de Lionel Messi se lleva todas las miradas cuando se trata de lucir algún bikini o escote.

No obstante, en las últimas horas Roccuzzo subió una foto donde luce un sencillo conjunto: una blusa celeste con vuelos y un short de jean con zapatillas urbanas. En la postal se la ve concentrada trabajando parada frente a un escritorio lleno de papeles. Por la pose, las piernas del la esposa del jugador del Barcelona son la vedette de la fotografía.

Luce impecable, aunque sencilla, y acompaña la imagen con un texto que indica “de vuelta a la rutina”. Los seguidores de la botinera no dudaron en dejar sus picantes comentarios de inmediato. La llenaron de elogios y obtuvo más de 1,2 millones de me gusta.

Pero el comentario que se llevó todos los lores fue el de un usuario de la red que la calificó por su figura como “el mejor gol de Messi”. Inclusive ese comentario al azar obtuvo 1951 me gusta y miles de comentarios que convalidan con la definición.

Captura